Brocade actualiza su programa de canal

Negocios

Brocade ha puesto en marcha Global Alliance Partner Network, su nuevo programa con el que pretende ampliar su red de socios dedicados al almacenamiento y la conectividad IP. Para ello, esta iniciativa mantiene los elementos relevantes del programa que el fabricante ofrecía al canal de productos de conectividad de almacenamiento, pero incorpora novedades relativas a su portfolio de productos de conectividad IP.

Así, esta nueva propuesta está conformada por cuatro categorías de participación: Distribuidor, Elite, Premier y Select. Todos estos niveles han sido diseñados con requisitos específicos y ventajas a la medida del cliente para permitir a los partners sacar el máximo beneficio de su conocimiento sobre productos de conectividad y su experiencia en soporte.

Como parte de esta estrategia, Brocade ofrecerá a sus socios un programa de registro de oportunidades para ayudar a asegurar la protección de la inversión y de sus proyectos.

En este contexto, Barbara Spicek, vicepresidenta mundial de canal de Brocade, afirma que el nuevo programa responde a las necesidades actuales de los partners de canal, que buscan cada vez más soluciones rentables que les ayuden a hacer frente a los crecientes requisitos de conectividad de los clientes, sin sacrificar ni el rendimiento ni la fiabilidad.

Lea también :