Brocade actualiza su programa de canal

Negocios

El fabricante incorpora a esta propuesta novedades relativas a su ‘portfolio’ de productos de conectividad IP.

Brocade ha puesto en marcha Global Alliance Partner Network, su nuevo programa con el que pretende ampliar su red de socios dedicados al almacenamiento y la conectividad IP. Para ello, esta iniciativa mantiene los elementos relevantes del programa que el fabricante ofrecía al canal de productos de conectividad de almacenamiento, pero incorpora novedades relativas a su portfolio de productos de conectividad IP.

Así, esta nueva propuesta está conformada por cuatro categorías de participación: Distribuidor, Elite, Premier y Select. Todos estos niveles han sido diseñados con requisitos específicos y ventajas a la medida del cliente para permitir a los partners sacar el máximo beneficio de su conocimiento sobre productos de conectividad y su experiencia en soporte.

Como parte de esta estrategia, Brocade ofrecerá a sus socios un programa de registro de oportunidades para ayudar a asegurar la protección de la inversión y de sus proyectos.

En este contexto, Barbara Spicek, vicepresidenta mundial de canal de Brocade, afirma que el nuevo programa responde a las necesidades actuales de los partners de canal, que buscan cada vez más soluciones rentables que les ayuden a hacer frente a los crecientes requisitos de conectividad de los clientes, sin sacrificar ni el rendimiento ni la fiabilidad.