Tech Data amplía su catálogo de impresión con Brother

Negocios

El acuerdo entre ambas compañías contempla la distribución de las soluciones de identificación y movilidad del fabricante.

Tech Data ha reforzado su catálogo de impresión con algunas soluciones de Brother centradas en las áreas de identificación y movilidad.

En concreto, la oferta de producto que ahora se añade al catálogo del mayorista gira en torno a tres gamas para entornos específicos: Impresoras de etiquetas (Familia Brother QL),  impresoras portátiles (Familia Brother MW) y rotuladoras electrónicas (Familia Brother P-Touch).

Lluis Bou, responsable de la división de periféricos y compoenentes de Tech Data, afirma que este acuerdo viene a “aumentar y mejorar” la ya amplia oferta que su compañía tiene en el negocio de sistemas de impresión, tanto en consumo como en el colectivo empresarial.

Por su parte, Jaime Mittelbrunn, especialista de productos de rotulación de Brother, recalca que gracias a esta alianza el fabricante podrá ampliar el alcance comercial de sus productos de impresión para entornos específicos. Por ejemplo, la familia MW está muy orientada a empresas de logística, transportes, servicios de reparación y mantenimiento, fuerzas de ventas, policía, salud y emergencias.