Interbel se une a la nómina de mayoristas de SonicWALL

Negocios

SonicWALL ha incorporado a su red de mayoristas a Interbel, compañía que se centrará en distribuir el catálogo del fabricante de seguridad en todo el territorio español, dirigiéndose principalmente al mercado de la pyme.

Juan Larragueta, country manager de SonicWALL para Iberia, se muestra “muy satisfecho” con la firma de este acuerdo, ya que, a su juicio, en Interbel no sólo buscan la venta de productos, “sino que tienen un claro enfoque en la oferta de soluciones y servicios”. “Hoy por hoy, éste es un aspecto fundamental en nuestro negocio y en el mercado en el que nos movemos, así que trabajaremos de forma conjunta para ofrecer el mejor servicio unificando la experiencia de Interbel y las novedades de SonicWALL en materia de seguridad”, puntualiza Larragueta.

Por su parte, Román Martín, socio fundador y director general de Interbel, recalca que la firma de esta alianza radica en que SonicWALL cuenta con “la mejor gama de productos en cuanto a sencillez, fiabilidad y relación calidad/precio en el ámbito de la seguridad”. “Este fabricante complementa nuestra cartera de productos para las pymes, algo que unido a nuestro know-how hará que podamos ofrecer al canal una gama de servicios de seguridad gestionada muy atractiva”.

Tras la firma de este acuerdo, el canal de distribución de SonicWALL en nuestro país queda constituido por cuatro mayoristas generalistas (Albora/Ingram Micro, Aryan Comunicaciones, Diode y Tech Data) y otros dos especializados (Interbel y Lidera).

Lea también :