Cyberoam presenta un plan de certificación en sus soluciones UTM

Negocios

Cyberoam ha puesto en marcha un nuevo programa de certificación en sus soluciones UTM (gestión unificada de amenazas, en sus siglas en inglés). Mediante esta iniciativa, denominada Cyberoam Security Certification, el fabricante pretende cualificar a diversos profesionales en las propuestas de seguridad basadas en identidad, dado que las organizaciones cada vez adoptan más esta tecnología.

Para ello, este programa ofrece un conocimiento en profundidad de los conceptos de la conectividad y de la seguridad, así como formación para el despliegue de la familia de Cyberoam UTM.

En concreto, Cyberoam contempla dos categorías dentro de este plan de certificación: el nivel de entrada Profesional de Seguridad Certificado (CCNSP, en sus siglas en inglés) y el superior Experto de Seguridad Certificado (CCNSE, en sus siglas en inglés).

El nivel de entrada se centra en el desarrollo de habilidades para la instalación y configuración de todas las prestaciones de las soluciones UTM, mientras que la categoría CCNSE abarca la instalación, la integración, la gestión y el soporte de los productos, así como el despliegue, la localización y resolución avanzada de problemas.

En nuestro país, Cyberoam está representado por el mayorista Ireo.

Lea también :