Service Point ofrecerá servicios de impresión de HP en formato pago por uso

Negocios

HP y Service Point han sellado un acuerdo en virtu del cual esta última se convertirá en socio OPS (Office Printing Solutions) del fabricante. Gracias a este acuerdo, el nuevo partner podrá comercializar soluciones de impresión de HP basadas en contratos de pago por uso.

En principio, esta alianza se circunscribirá al mercado nacional, aunque posteriormente será ampliada para aprovechar la proyección internacional de Service Point, que además de en nuestro país trabaja en Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Holanda, Bélgica, Noruega y Francia.

En palabras de Federico Palacios, responsable de marketing de imagen e impresión en HP, esta alianza derivará en “múltiples áreas de sinergia” gracias a que las tres áreas de negocio de Service Point (reprografía, facilities management y gestión documental) encajan “a la perfección” con la estrategia del fabricante para la gran cuenta en materia de impresión, que pasa por la optimización de la infraestructura, de la gestión y del flujo de trabajo.

Por su parte, Rafael Lopez-Aparicio, consejero delegado de Service Point, señala que la firma de este acuerdo es “una gran oportunidad” para ambas compañías, que podrán seguir creciendo juntas en España y además abrir nuevos mercados en otros países.

Lea también :