Itway, nuevo mayorista de Vasco

Negocios

El acuerdo entre ambas compañías contempla la distribución en Iberia del catálogo de autenticación del fabricante.

Itway ha reforzado su oferta se seguridad mediante la firma de un acuerdo de distribución con Vasco, fabricante especializado en productos y servicios de autenticación fuerte.

En concreto, el catálogo de este proveedor permite conexiones con total seguridad a la red y a las aplicaciones de las empresas, al mismo tiempo que protege las informaciones críticas de accesos no permitidos o de intentos de hacking.

“Gracias a este nuevo acuerdo, nuestro portafolio de soluciones de seguridad se refuerza con una pieza muy importante dedicada a garantizar la integridad de las aplicaciones profesionales, así como la seguridad de los datos corporativos y de acceso”, señala David Pascouau, director general de Itway para España y Portugal.

Por su parte, Jan Valcke, presidente del fabricante, confía en que este acuerdo ayude a su compañía a proporcionar “una oferta completa” al canal especializado, mediante la combinación de los productos Vasco con otras marcas complementarias del catálogo de seguridad de Itway.