Itway, nuevo mayorista de Vasco

Negocios

Itway ha reforzado su oferta se seguridad mediante la firma de un acuerdo de distribución con Vasco, fabricante especializado en productos y servicios de autenticación fuerte.

En concreto, el catálogo de este proveedor permite conexiones con total seguridad a la red y a las aplicaciones de las empresas, al mismo tiempo que protege las informaciones críticas de accesos no permitidos o de intentos de hacking.

“Gracias a este nuevo acuerdo, nuestro portafolio de soluciones de seguridad se refuerza con una pieza muy importante dedicada a garantizar la integridad de las aplicaciones profesionales, así como la seguridad de los datos corporativos y de acceso”, señala David Pascouau, director general de Itway para España y Portugal.

Por su parte, Jan Valcke, presidente del fabricante, confía en que este acuerdo ayude a su compañía a proporcionar “una oferta completa” al canal especializado, mediante la combinación de los productos Vasco con otras marcas complementarias del catálogo de seguridad de Itway.

Lea también :