Telefónica celebra la octava edición de movilforum

Negocios

Telefónica celebra hoy y mañana en sus oficinas de Las Tablas (Madrid) la octava edición de movilforum, una convocatoria en la que se presentarán las últimas aplicaciones de 31 desarrolladores del programa de partners de la operadora.

Asimismo, durante estas dos jornadas el visitante profesional tendrá la oportunidad de conocer las propuestas de los once patrocinadores de esta cita: Alcatel-Lucent, RIM (fabricante de la marca BlackBerry), HP, HTC, Intel, Microsoft, Navteq, Nokia, Qualcomm, Samsung y Sony Ericsson.

Del mismo modo, dentro del Área Telefónica se exponen servicios como Imagenio 3D, Surface (Mesa Interface Naturales), Puesto Adaptado o Aplicaciones movistar, entre otros.

Movilforum 2009 también reserva un espacio para la impartición de ponencias orientadas a desarrolladores y profesionales de las TIC y que versan sobre Snapdragon de Qualcomm, las nuevas propuestas de Microsoft o Android, el nuevo sistema operativo de Google.

El pasado año, esta feria congregó a más de 5.000 visitantes que pudieron conocer de primera mano el trabajo de Telefónica y de sus partners en el ámbito de la convergencia.

Lea también :