Tech Data se convierte en el tercer mayorista de Avaya

Negocios

Tech Data distribuirá en España y Portugal a través de Azlan, su división de valor añadido, los productos del paquete de comunicaciones de Avaya.

Se trata de una alianza ya efectiva en otros países europeos como Alemania, Austria y Suiza y que ahora se amplía hasta la península ibérica, donde llegará un catálogo que incluye sistemas de telefonía IP, soluciones de contact center y servicios y aplicaciones de comunicaciones unificadas.

Según Santiago Méndez, director del área Enterprise de Tech Data, “la creciente exigencia en las demandas del usuario final, la complejidad de las soluciones y el crecimiento en la comunidad del canal” hacen esencial para Azlan contar con un fabricante como Avaya, que a su juicio ofrecerá “fiabilidad y flexibilidad” a la red de resellers de valor de la mayorista.

Por su parte, Francisco García, director del canal mayorista para Avaya, afirma que la “sólida reputación” y la “gran presencia en la región europea” de Azlan le convierten en un socio ideal para respaldar tanto el desarrollo del negocio de Avaya en España como su plan de crecimiento futuro.

Lea también :