Tech Data transforma su forum anual en un ‘roadshow’

Negocios

El mayorista recorrerá nueve ciudades españolas entre el 8 y el 23 de junio para acercar su oferta a los clientes que no podían acudir a su tradicional cita en Barcelona.

Tech Data saldrá a la carretera con Forum TI, un roadshow que le llevará a recorrer nueve ciudades españolas entre el 8 y el 23 de junio.

Esta convocatoria se celebrará en Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Valladolid, Santiago de Compostela, Oviedo, Bilbao y Zaragoza, acercando la oferta del mayorista a todos aquellos clientes que normalmente no tenían oportunidad de asistir a TD Forum TI, el evento anual que Tech Data ha venido celebrando en Barcelona.

El nuevo formato de esta iniciativa contará con un camión-exposición de 70 metros cuadrados aparcado en la puerta del hotel seleccionado en cada ciudad y en el que se realizarán los encuentros y conferencias simultáneas de unos 45 minutos de duración. Además, dentro de este vehículo se desplegará una exposición de producto en formato casa/oficina digital, con la idea de probar los equipos y soluciones, así como comprobar su aplicación práctica en los negocios.

Tech Data también aprovechará Forum on the Road para aumentar su número de partners, haciendo hincapié en aquellos que trabajan en el campo de las pymes.

El calendario del roadshow es el siguiente:

Fecha
Población
8 de junio
Valencia
9 de junio
Alicante
10 de junio
Sevilla
11 de junio
Málaga
15 de junio
Valladolid
17 de junio
Santiago de Compostela
18 de junio
Oviedo
22 de junio
Bilbao
23 de junio
Zaragoza