Exclusive Networks refuerza su oferta de seguridad con Imperva

Negocios

Exclusive Networks distribuirá en nuestro país el catálogo de seguridad de Imperva, un fabricante especializado en la protección de bases de datos y sitios web.

El contrato supone una ampliación de la alianza que ambas compañías tienen formalizada en otros países donde el mayorista desempeña su actividad y permitirá a Imperva aumentar la presencia de sus soluciones en el mercado ibérico.

En palabras de Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks Iberia, para su compañía la incorporación de Imperva supone no sólo mejorar su oferta en seguridad para la parte de redes, sino también en lo que respecta a aplicaciones y bases de datos.

En este contexto, la solución estrella dentro del portfolio de Imperva es SecureSphere, una propuesta que provee monitorización desde la base de datos hasta su uso aplicativo por usuarios. Se trata de una herramienta que permite realizar evaluación de riesgos, proteger los servidores web y las bases de datos, efectuar seguimiento y control de los accesos a la infomración por parte de los usuarios y formalizar informes de conformidad adaptados a las normativas en vigor.

Lea también :