Emerson garantiza la continuidad de los negocios con Liebert XDFN

Negocios

Emerson Network Power ha incluido en su catálogo para el canal de distribución el armario Liebert XDFN, una solución todo en uno que permite contar con un completo centro de procesamiento de datos (CPD) en tan sólo dos metros cuadrados.

Se trata de una propuesta con la que el fabricante garantiza la continuidad crítica del negocio de diferentes organizaciones, así como el funcionamiento de sus estructuras internas y externas de TI. Para ello, Liebert XDFN permite albergar racks de servidores y asegura el funcionamiento y la fiabilidad a través de la refrigeración, la protección eléctrica (SAI), la extinción de incendios y los sistemas de monitorización. Además, este producto permite implementar sistemas redundantes con backup, ventilación de respaldo y puede asumir una velocidad de procesamiento de hasta 24 kW/m2.

Por si fuera poco, este armario es preconfigurable y muy fácil de instalar, lo que permite que cualquier integrador o director de un departamento de TI cuente con una solución integral para proteger su negocio. No en vano, el equipo cuenta con configurador online que facilita todas las tareas de administración.

Lea también :