Comstor y Cisco firman un acuerdo de distribución a nivel mundial

Negocios

Ambas compañías llevarán a cabo transacciones internacionales de forma eficiente, incrementando las oportunidades de negocio en mercados emergentes como los de África, Latinoamérica y el Sureste de Asia.

Coincidiendo con el inicio de su Semana Tecnológica, Comstor ha anunciado un acuerdo para la distribución de Cisco a nivel mundial. A raíz de esta nueva alianza, ambas compañías podrán llevar a cabo transacciones internacionales de forma eficiente, incrementando las oportunidades de negocio de sus partners mediante el acceso a mercados emergentes como los de África, Latinoamérica y el Sureste de Asia.

Westcon Group, grupo propietario de Comstor, es el primer distribuidor global de Cisco en ejecutar este tipo de pacto, que provee a ambas compañías de un único vehiculo que permite la gestión de las actividades de negocio global, regional y local con términos y condiciones comunes.

“Este acuerdo también destaca la amplia tendencia de despliegues tecnológicos internacionales, que crean mayor complejidad debido las regulaciones y riesgos financieros”, señala Bill Corbin, vicepresidente global de relaciones estratégicas de Westcon Group.