Se cancela MedPi 2009

Negocios

Reed Exhibitions ha decidido posponer la undécima edición de MedPi Iberia, que iba a celebrarse en Alicante entre el 16 y el 18 de junio, hasta el próximo año. En un comunicado enviado a los medios, los organizadores de este salón recalcan que, a pesar de haber puesto “todos los esfuerzos” en mantener el encuentro en el calendario,  la “importante reducción de expositores y de compradores” respecto a ediciones anteriores entrañaba “demasiados riesgos para que las empresas participantes pudieran rentabilizar su presencia”.

Esta decisión llega después de que Reed Exhibitions pusiera en marcha diferentes medidas para impulsar la participación en esta feria centrada en el canal retail. No en vano, hace unos días en CHANNEL INSIDER nos hacíamos eco de nuevas fórmulas, más económicas, para exponer en este encuentro.

“El principal objetivo de la firma organizadora ha sido siempre garantizar unos resultados mínimos que satisfagan las expectativas de sus clientes, algo difícil de conseguir dada la situación económica actual, con la contracción del consumo y la incertidumbre reinante en el mercado“, detalla Reed Exhibitions.

El equipo organizador de MedPi ha comunicado personalmente a todos los participantes que la edición de 2009 del encuentro no se celebrará.

Lea también :