Ingram Micro reúne a 400 socios en torno a su propuesta para la virtualización

Negocios

Finaliza el ‘roadshow’ que la compañía y sus dos divisiones de valor, Albora y Areté, han celebrado en ocho ciudades españolas.

El pasado jueves finalizó en Palma de Mallorca el roadshow con el que Ingram Micro y sus divisiones de valor, Albora y Areté, han recorrido ocho ciudades españolas para dar a conocer al canal su programa Virtual+.

Como ya comentamos en CHANNEL INSIDER, con esta propuesta el mayorista ha unido las soluciones de Acronis, Citrix, Datacore, HP, Marathon, Microsoft y Thinprint en una iniciativa global que ofrece soluciones integrales para proyectos de virtualización.

Finalmente, a este roadshow han acudido unos 400 partners, de los cuales un alto porcentaje ya está inmerso en algún proyecto con esta tecnología, según los responsables de Ingram Micro. En este contexto, Alberto Pascual, consejero gelegado de Areté, remarca queel trabajo importante empieza ahora”, ya que muchos de los asistentes a estas jornadas han solicitado visitas personalizadas con los fabricantes y asesoramiento en proyectos pilotos, para lo que va ser “un factor clave” la facilidad de acceso al CPD de la división de valor del mayorista.

De momento, Albora ha preparado un calendario de formaciones y hands-on, con aforo limitado, con el objetivo de que los partners conozcan y se especialicen en cada una de las tecnologías englobadas en Virtual+.