Enterasys profundiza en la cualificación de su canal

Negocios

Enterasys ha dado el pistoletazo de salida a Deep Training, un programa de formación especializado que tiene por objeto cualificar a los socios de la compañía en determinadas tecnologías de su catálogo.

En palabras de Ricardo Ruiz, director de canal del fabricante en España, con esta iniciativa Enterasys da un paso más para profundizar más en el nivel de conocimiento de partners e integradores, “que de por sí es ya muy elevado”.

“Se trata de analizar en detalle las diferentes opciones de despliegue de nuestras soluciones, simulando entornos de producción reales, y de dotar al canal del conocimiento necesario para que dicho despliegue resulte óptimo”, afirma Ruiz.

La primera edición de estos cursos, que se desarrollan en cuatro jornadas de trabajo, versará sobre la solución de control de acceso a la red Enterasys NAC y tendrá lugar durante la segunda quincena de mayo en Madrid y en la primera quincena de junio en Barcelona. Se trata de un curso dirigido a personal técnico y se plantea como una introducción a esta propuesta, ya que se describen los diferentes elementos que componen la solución, así como los diferentes tipos de despliegue soportados por la misma.

Por otro lado, el curso sobre la solución de conectividad inalámbrica HiPath Wireless, que se celebrará en la segunda quincena de mayo en Barcelona y en la primera quincena de junio en Madrid, contempla los diferentes despliegues que soporta este producto, así como sus características particulares en cuanto a redundancia, QoS, gestión dinámica de la frecuencia, modelos de servicio, autenticación y cifrado.

Lea también :