Magirus acerca el ‘cloud computing’ al canal

Negocios

El mayorista recorrerá cinco ciudades españolas para explicar a la red de ventas las ventajas de utilizar las TI como un servicio.

Magirus se ha marcado facilitar las tareas de los partners que quieran aprovechar todo el potencial del cloud computing. Para ello, el mayorista ha preparado un completo programa de iniciativas que acercará al canal vSphere 4, el primer sistema operativo de VMware que gestiona como un servicio las infraestructuras corporativas.

Para demostrar todos los beneficios de esta nueva plataforma, Magirus pondrá en marcha vSphere Tour 2009, un roadshow en el que también participarán otros proveedores de su división de virtualización, como Check Point y EMC, quienes propondrán soluciones que abarcan desde el escenario más sencillo que necesita una pyme hasta la compleja infraestructura requerida por el data center de una gran corporación.

Magirus vSphere Tour 2009 recorrerá Sevilla (12 de mayo), Madrid (14 de mayo), Bilbao (20 de mayo), Barcelona (26 de mayo) y Valencia  (28 de mayo). El mayorista también aprovechará cada una de estas citas para dar a conocer a sus partners las ventajas del programa Virtual Storm.