Geinfor simplifica la formación en su software de gestión

InfoCanalNegocios

Los ‘partners’ podrán conocer en profundidad todos los módulos de Geinprod a través de un aula virtual desde la que se impartirán cursos online.

Grupo Geinfor pondrá en marcha este mes un nuevo programa de capacitación para los consultores e integradores de su software de gestión Geinprod. Se trata de un plan más flexible y adaptado a las circunstancias actuales del mercado.

Así, con un procedimiento fundamentado en la sencillez, el fabricante impartirá cursos online todos los jueves laborables de cada mes en horario de 16:00 a 19:00 horas, admitiendo a un máximo de cinco alumnos por sesión que habrán tenido que registrarse previamente mediante un formulario habilitado en el site de Geinfor Canal.

Los requisitos para beneficiarse de esta formación son ser partner de la compañía con un acuerdo en vigor y disponer de un ordenador con conexión a Internet, una cuenta de Skype, altavoces y micrófono.

El objetivo de estos cursos es conocer en profundidad las características de cada uno de los módulos de Geinprod para optimizar los procesos de implantación de este ERP/CRM