Fujitsu Technology Solutions crea un nuevo nivel dentro de Select Partner

Negocios

El Club 50 estará conformado por medio centenar de distribuidores que demuestren un alto compromiso con el fabricante a la hora de atender al mercado.

Durante el último año de vida de Fujitsu Siemens Computers, más de 4.500 distribuidores comercializaron los productos de este fabricante en España. Y de esa red de ventas, aproximadamente unos 350 socios formaban parte del canal certificado de la compañía, una comunidad englobada dentro de Select Partner.

Lejos de olvidar lo conseguido por ese conjunto de especialistas, Fujitsu Technology Solutions, la compañía que el 1 de abril tomó el relevo de la extinta joint venture entre Fujitsu y Siemens, dará continuidad a Select Partner. Al menos así lo expresa Mauricio Lapastora, consejero delegado del fabricante, en una entrevista concedida a CHANNEL INSIDER.

En concreto, el directivo señala que el futuro demanda “una colaboración mucho más estrecha entre Fujitsu Technology Solutions y el canal”. Por ello, la compañía creará “un nuevo escalón” dentro de Select Partner que llevará por nombre Club 50.

“Se trata de desarrollar un plan de negocio muy detallado, mediante una colaboración muy estrecha, con cincuenta distribuidores que estén dispuestos a invertir y comprometerse con Fujitsu a la hora de atender al mercado”, remarca Lapastora.

Más información en la entrevista completa a Mauricio Lapastora.