Cuter cede la gestión de Tiendas UPI a PC Online

Negocios

La administración de los cerca de 200 establecimientos de esta insignia quedará en manos del mayorista con sede en Granada.

PC Online sale al rescate de Tiendas UPI, la cadena de franquicias que hasta ahora pertenecía a Cuter Soluciones Informáticas, que actualmente se encuentra en concurso de acreedores.

Tal y como afirman los responsables de PC Online en un comunicado enviado a los medios, el mayorista acaba de llegar a un acuerdo para tomar las riendas de estos establecimientos. En concreto, gracias a esta alianza, Cuter, anterior franquiciador de estas tiendas, cede a PC Online la gestión y administración de las casi 200 tiendas UPI que hay repartidas por toda España.

Tras los últimos movimientos empresariales sufridos por la cadena de tiendas UPI, el acuerdo con PC Online pretende proporcionar estabilidad y tranquilidad a todos sus franquiciados.

Por otro lado, este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento y apuesta por los servicios de PC Online. En este sentido, en los últimos años el mayorista ha adquirido compañías como Rescate Informático, CompuMarket y Granatel.