CA impulsa la migración a Recovery Management r12.5

Negocios

CA ha respaldado el lanzamiento de las versiones r12.5 de ARCserve Backup y XOsoft, que estarán disponibles a partir del 1 de mayo, con un programa de incentivos para el canal que premiará tanto las ventas de nuevas licencias como la “migración competitiva” hacia estas nuevas soluciones. Se trata de Backup Wakeup Call, una iniciativa en la que podrán participar todos aquellos socios que formen parte de cualquiera de los tres niveles de certificación del programa de partners de CA: Silver, Gold y Platinum.

Para beneficiarse de las ventajas de este programa, vigente durante los próximos doce meses, los distribuidores tan sólo deberán registrar aquellas oportunidades de negocio cuyo montante sea de un mínimo de 2.500 dólares en el caso de las migraciones y de 5.000 dólares cuando se trate de ventas de nuevas licencias.

Si los proyectos de migración llegan a materializarse, todos los partners obtendrán descuentos del 25% y, adicionalmente, los socios Gold y Platinum se verán beneficiados con un rebate del 12% por las labores de preventa (aunque finalmente no lleguen a formalizar la operación). Consecuentemente, los niveles superiores del programa de canal de CA podrán sumar a sus proyectos un margen adicional del 37%.

Por lo que respecta a las ventas de nuevas licencias, el registro de oportunidades en Backup Wakeup Call se recompensa con un descuento del 16% para todos los distribuidores y con un incentivo del 12% que premiará la prescripción realizada por partners Gold y Platinum, aunque finalmente no materialicen el proyecto. Por lo tanto, las categorías más altas del escalafón de socios de CA pueden lograr márgenes adicionales del 28%.