Ibermática logra su quinta especialización de HP Preferred Partner

Negocios

Ibermática ha añadido a su haber una nueva especialización del programa de canal Preferred Partner de HP. Así, a las certificaciones en Soluciones StorageWorks (almacenamiento), Virtualización, Office Printing Solutions (imagen e impresión y pago por uso) y Servicios (en sus tres ramas: Sales, Authorized Service Partner y Professional Service Partner), la compañía acaba de añadir la de Data Center, de la que tan sólo gozan cinco distribuidores de nuestro país.

Con esta especialización de alto nivel, Ibermática asegura a sus clientes soluciones de gran disponibilidad que den soporte a las aplicaciones críticas de servidores y almacenamiento. De este modo, la compañía podrá involucrarse en proyectos para reducir costes operativos y gastos en energía y refrigeración, así como para minimizar el espacio necesario para las infraestructuras.

En este contexto, Ibermática podrá comercializar la amplia gama de servidores, soluciones de almacenamiento, software y servicios que componen el catálogo de HP, incluidos los de última generación: los Superdome. Estos data certer se caracterizan por su rapidez de operación, ya que alcanzan velocidades tres o cuatro veces mayores que las de los servidores de anteriores generaciones.

Lea también :