Sage pasa la ITV al software empresarial

Negocios

Los clientes podrán conocer de forma gratuita, a través de un servicio online, los puntos a mejorar de sus soluciones de gestión.

Sage ha puesto en marcha un servicio gratuito con el que los clientes corporativos podrán conocer, gracias a un sistema de autodiagnóstico, los puntos a mejorar de sus soluciones para la gestión empresarial, con el objetivo de aumentar la competitividad y ajustar sus inversiones a las necesidades reales.

Así, las compañías que lo deseen tan sólo tienen que acceder a ITV Sage, un site en el que tan sólo es preciso completar un formulario para identificar los aspectos a mejorar en el aplicativo utilizado en el entorno corporativo.

Posteriormente, los técnicos de la compañía elaboran una propuesta de mejora personalizada, así como recomendaciones a cada modelo de negocio, según su tamaño y actividad. 

En palabras de Jaume Aranda, director de desarrollo de clientes de Sage, gracias a este servicio sin coste las empresas dedican sus esfuerzos a lo más importante para ellas, su negocio, mientras que dejarán en otras manos algo a veces “tan inhóspito como la informática”.