Memup quiere que España represente el 20% de sus ingresos

NegociosRetail

Gracias al acuerdo firmado con el mayorista Telcom, los productos de este fabricante ya están disponibles en las tiendas de El Corte Inglés, Makro, Miró, Tien 21, Milar, Bazar el Regalo y Telenet.

Como ya informábamos el pasado mes de febrero, el fabricante francés Memup ha decidido configurar su red de mayoristas en España, para lo cual ya ha firmado un acuerdo con Telcom, especializado en el mercado retail.

Según los términos de esta alianza, el mayorista abastecerá a cadenas como El Corte Inglés, Makro, Miró, Tien 21, Milar, Bazar el Regalo y Telenet.

Para Javier López, director general de Telcom, la incorporación de Memup a la oferta de su compañía persigue posicionar esta marca “al mismo nivel de éxito” que ya ha alcanzado en otros países europeos. No en vano, el fabricante pretende convertir a nuestro país en su segundo mercado, de tal modo que suponga el 20% de su facturación.

Para ayudar a conseguir este objetivo, el mayorista recibirá soporte de maketing por parte del fabricante, así como asistencia técnica y acceso al programa de revendedores Memup Connect.