McAfee busca sinergias con integradores de sistemas

Negocios

El proveedor de seguridad crea una nueva categoría dentro de su programa SIA, en el que incluye las propuestas de otras compañías que son compatibles con su propio catálogo.

McAfee ha añadido una nueva categoría a su programa de partners Security Innovation Alliance (SIA),  en el que engloba a aquellos colaboradores que desarrollan soluciones compatibles con las propuestas de su portfolio de seguridad.

En concreto, el fabricante ha configurado un nuevo nivel para acoger a integradores de sistemas que combinen sus propias soluciones con el software McAfee ePolicy Orchestrator (plataforma para la gestión y  el cumplimiento de normativas).  El proveedor de seguridad busca de este modo socios especilizados en la gran cuenta que proporcionen soluciones end-to-end.

Por otro lado, McAfee ha ampliado recientemente el número de soluciones recogidas en SIA con 14 nuevas propuestas procedentes de los siguientes miembros de este programa: ActivIdentity, AET Europe, Aladdin, Arxan, Catbird, Charismathics, Gemalto, HP, Kobil, Luxtrust, Oberthur Technologies, SCM Microsystems, Secerno y Vasco.

Según sus responsables, SIA acelera el desarrollo de la interoperabilidad de los productos de seguridad y simplifica la integración de los mismos dentro de los entornos de los clientes.

Para saber más sobre los partners de McAfee pinche aquí y para más infomación sobre cómo formar parte de SIA viste esta web.