McAfee busca sinergias con integradores de sistemas

Negocios

McAfee ha añadido una nueva categoría a su programa de partners Security Innovation Alliance (SIA),  en el que engloba a aquellos colaboradores que desarrollan soluciones compatibles con las propuestas de su portfolio de seguridad.

En concreto, el fabricante ha configurado un nuevo nivel para acoger a integradores de sistemas que combinen sus propias soluciones con el software McAfee ePolicy Orchestrator (plataforma para la gestión y  el cumplimiento de normativas).  El proveedor de seguridad busca de este modo socios especilizados en la gran cuenta que proporcionen soluciones end-to-end.

Por otro lado, McAfee ha ampliado recientemente el número de soluciones recogidas en SIA con 14 nuevas propuestas procedentes de los siguientes miembros de este programa: ActivIdentity, AET Europe, Aladdin, Arxan, Catbird, Charismathics, Gemalto, HP, Kobil, Luxtrust, Oberthur Technologies, SCM Microsystems, Secerno y Vasco.

Según sus responsables, SIA acelera el desarrollo de la interoperabilidad de los productos de seguridad y simplifica la integración de los mismos dentro de los entornos de los clientes.

Para saber más sobre los partners de McAfee pinche aquí y para más infomación sobre cómo formar parte de SIA viste esta web.

Lea también :