Vinzeo refuerza su catálogo con Apple

Negocios

La alianza entre ambas compañías contempla la distribución de la gama de reproductores iPod y de la familia de ordenadores de sobremesa y portátiles del fabricante.

Vinzeo suma y sigue. Tras unir a su portfolio los navegadores de Garmin, ahora el mayorista ha llegado a un acuerdo con Apple para comercializar la gama de ordenadores de sobremesa y portátiles Mac y la familia de reproductores de música y vídeo iPod de la compañía americana.

Jose Ignacio Rodríguez, director general de Vinzeo Informática, afirma que con este acuerdo su compañía completa un porfolio de ordenadores de sobremesa y portátiles “difícil de superar” en cuanto al nivel de exigencias de los clientes: desde el usuario doméstico hasta el profesional. Asimismo, Rodríguez puntualiza que esta alianza reforzará el área de reproductores de música y vídeo del mayorista, que ahora contará “con el fabricante de referencia del momento por su capacidad permanente de innovación”.

Entre las últimas novedades de Apple, Vinzeo ofrecerá el nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas, con una batería que dura hasta 8 horas, una pantalla de alta resolución y una carcasa de aluminio de precisión.