Itway continúa sus jornadas de formación

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Todos los cursos que el mayorista celebrará hasta que finalice abril se impartirán en Madrid y estarán centrados en las soluciones de Blue Coat, Citrix y Check Point.

Itway ha puesto en marcha los cursos de formación para la segunda quincena del mes de abril, que tendrán lugar en la sede madrileña del mayorista.

Esta es la agenda de los cursos:

Blue Coat
Packeteer Advanced Traffic Analysis & Troubleshooting
, que es el nivel avanzado de formación de la certificación PacketShaper Certification dentro del programa de certificación de Blue Coat. Esta formación se centra en realizar análisis de tráfico y diagnosticar los problemas relacionados con el rendimiento de la red, la integridad de la misma y el flujo de tráfico. Se celebrará los días 21, 22 y 23 de abril.

Citrix
CXA-201-1I: Implementing Citrix XenApp 5.0 for Windows Server 2008
, en el que se podrán aprender los fundamentos necesarios para utilizar al completo la potencia de Citrix XenApp 5.0. Además, este seminario cubre la instalación y administración de Citrix XenApp y sus componentes, incluyendo web Interface, Application Streaming, Load Manager,Installation Manager, and Secure Gateway. Tendrá lugar los días 21, 22, 23 y 24 de abril.

Check Point
Check Point Endpoint Security Full Disk Encryption, que se impartirá los próximos 28 y 29 de abril.

Check Point Media Encryption, el 30 de abril.

Para realizar la suscripción, envíe un correo a esta dirección.