MedPi ofrece fórmulas más económicas de participación

NegociosRetail

Los organizadores de la feria, Reed Exhibitions, asumirán parte del importe del alojamiento de las firmas desplazadas hasta el encuentro, que además tendrán acceso a un ‘pack’ básico para exponer a un precio muy ajustado.

Los expositores de MedPi Iberia 2009 contarán con diversas facilidades para optimizar su inversión en esta feria. No en vano, Reed Exhibitions, la compañía organizadora del encuentro, ha adoptado medidas orientadas a reducir los costes de participación de los exhibidores.

En concreto, Reed Exhibitions asumirá parte del importe del alojamiento del personal desplazado por las firmas que expongan sus soluciones entre los próximos 16 y 18 de junio en el recinto de la Institución Ferial Alicantina (IFA). Y, con el fin de facilitar que un mayor número de empresas acuda al Club de Negocios del Canal Retail, también se han ampliado las modalidades de participación. Así, un nuevo pack básico permite, reduciendo el metraje mínimo de contratación, exponer a precios muy ajustados. De este modo, el encuentro B2B quiere adaptarse a las circunstancias económicas del momento, ofreciendo soluciones a las demandas del propio sector.

Así las cosas, los organizadores de MedPi Iberia 2009 prevén que, en la actual coyuntura, descienda el número de expositores. En concreto, los cálculos de Reed Exhibitions apuntan a que la feria se inaugurará con entre 65 y 75 stands de fabricantes y mayoristas que podrían ocupar una superficie conjunta de aproximadamente 1.200 metros cuadrados de exposición. En cuanto a la presencia de compradores invitados, durante esta edición se espera convocar a alrededor de 200 profesionales retailers, en representación de las principales firmas comerciales de España, Portugal y Andorra.