Magirus culmina el mes de abril con una ronda de seminarios gratuitos

InfoCanalNegocios

Estas jornadas, que se desarrollarán en Madrid y Barcelona, tendrán como protagonista a la tecnología de Double Take, RSA, Websense y Red Hat.

Magirus pondrá el punto y final al mes de abril con una ronda de seminarios gratuitos para acercar al canal diversas tecnologías punteras de sus diferentes divisiones.

Así, dentro de la unidad de Virtualización del mayorista, y con Double Take como protagonista, se celebrará una formación especial en preventa que tendrá lugar el próximo día 22 en Barcelona y el 23 en Madrid.

En el entorno de seguridad, y de la mano de RSA, Magirus impartirá el seminario Cómo proteger la información crítica de su negocio el 23 de abril en Madrid.

Por otro lado, los partners que lo deseen podrán acudir el 29 de abril en Barcelona a workshop técnico sobre DLP, estrategia EIP y Demo DSS basado en la tecnología de Websense.

Finalmente, dentro de la división de Open Source de Magirus, se llevará a cabo un seminario online sobre la nueva plataforma de Red Hat Enterprise Virtualización. Escenario VDI, el próximo 29 de abril en Madrid.