Itway facilita la gestión de las ayudas del Plan Avanza

Negocios

El mayorista ha firmado una alianza con La Caixa para tramitar las solicitudes de sus socios y clientes, que también contarán con asesoramiento en torno a esta iniciativa del Ejecutivo.

Itway ha firmado una alianza con La Caixa para facilitar a las pymes el acceso a la financiación de proyectos tecnológicos mediante el Plan Avanza, vigente hasta el 31 de diciembre de 2010 o hasta el agotamiento de los fondos que el Ejecutivo ha destinado a esta campaña.

“Estamos convencidos de que en estos momentos de dificultades económicas este tipo de iniciativas es el procedimiento más adecuado para fortalecer el canal y propiciar la implantación de las tecnologías de la información de modo extensivo en las pymes españolas”, señala David Pascouau, director general de Itway en Iberia. 

“Nos hemos sumado a esta iniciativa porque pensamos que desde nuestra posición de mayoristas podemos brindar a nuestros socios y clientes toda la información y asesoramiento al respecto, así como apoyo en el seguimiento y en la tramitación de todas las solicitudes”.

En concreto, los beneficiarios del Plan Avanza podrán percibir a modo de préstamo hasta un máximo de 200.000 euros por año al 0% de interés para invertir en el material tecnológico adquirido en los últimos doce meses anteriores a la suscripción de dicho préstamo. En cuanto a los plazos de financiación, se establece en 36 meses de amortización de capital sin carencia o 33 meses de amortización más 3 meses de carencia. La liquidación es de periodicidad mensual y está exento de comisiones de apertura y de estudio.

Para conocer más detalles, escriba un correo electrónico a esta dirección.