ErmesTel, NetApp y WMware explican las bondades de la virtualización

InfoCanalNegocios

ErmesTel ha organizado junto a NetApp y WMware una jornada de formación bajo el lema “Virtualización. It´s easy Now” (Ahora la virtualización es sencilla).

El acto, que tendrá lugar el próximo 28 de abril en Madrid y el 13 de mayo en Barcelona, tratará contenidos como la reducción de costes, la ampliación de capacidad de almacemaniento, novedades tecnológicas de virtualización con demos de escritorio y recuperación de desastres, además de casos de clientes.

El objetivo de esta jornada es subrayar la importancia que tiene la virtualización en las infraestructuras corporativas de TI, ya que favorecen el crecimiento sostenido de las empresas, optimiza los recursos de sistemas además e ahorrar energía y aumentar la productividad.

Ésta será la agenda del día:

09:30 – Recepción de invitados

10:00 – Gestión integral de entornos virtuales. Cómo lograr flexibilidad operacional, rendimiento máximo y ahorro de costes, por Alberto Carrillo, director técnico de ErmesTel.

10:30 – La ubicuidad del puesto de trabajo, por Ana Bernia, directora en Iberia de reventa de WMware.

11:00 – Nuevas necesidades de almacenamiento surgidas al virtualizar, por Javier Martínez, director técnico para España y Portugal de NetApp.

11:30 – Pausa café

12:00 – Demo tecnología: sobre cabinas NetApp se realizará:
Demo de VDI (Escritorios virtuales)
Demo de Disaster Recovery

12:50 – Caso de cliente

13:20 – espectáculo y aperitivo

Las incripcionesse realizan en este email y para más información visite la web de la compañía

Lea también :