Netgear imparte cursos de certificación en las oficinas de Lidera Networks e Infortisa

InfoCanalNegocios

Estas jornadas, destinadas a los miembros del programa Powershift. estarán centradas en las soluciones ReadyNas y de conmutación de redes del fabricante.

Netgear promoverá un programa de formación y certificaciones en sus principales productos para los miembros del programa de canal Powershift. Con esta iniciativa, el fabricante pretende capacitar a sus socios para que puedan obtener el máximo beneficio y transmitir el valor de las soluciones de conectividad al usuario final.

Estas jornadas se centrarán en las soluciones ReadyNAS y de conmutación de redes de la compañía y tendrán lugar el 16 de abril en las oficinas madrileñas de Lidera Networks y el 29 del mismo mes en la sede valenciana de Infortisa.

Los cursos serán impartidos por profesionales de la propia Netgear y vendrán a reforzar a las ventajas de formar parte de Powershift, entre las que ya se encuentran el acceso a soporte telefónico en castellano, productos demos al 50% del coste, participación en una web privada, recepción de información privilegiada a través de una newsletter y soporte técnico.