CompuBase refuerza su oferta de servicios

Negocios

La consultora especializada en el canal de TIC adquiere easystockonline, un ‘site’ que optimiza la relación comercial entre distribuidores y mayoristas. 

CompuBase acaba de reforzar su oferta de servicios mediante la adquisición del site www.easystockonline.com. Gracias a esta operación, la consultora especializada en el canal de TIC ahora proporcionará a los distribuidores una completa herramienta para acceder de forma rápida y sencilla a los stocks de los mayoristas, con lo que podrán optimizar sus estrategias de suministro.

En este contexto, Jack Mandard, CEO de la consultora, señala que con la compra de esta web su compañía se ha propuesto llevar más servicios a los profesionales de las TIC, toda vez que las actividades tradicionales de Compubase y easystockonline están “estrechamente vinculadas”.

“Los usuarios y clientes de easystockonline ahora podrán beneficiarán de una información más detallada, así como de un análisis sobre la evolución del mercado. Además, se establecerán diversas sinergias porque los suscriptores de easystockonline tendrán acceso a los 23.000 profesionales de la base de datos de CompuBase”, puntualiza Mandard.