Primavera BSS refuerza su presencia en Castilla y León a través de MkZ

Negocios

Primavera BSS (Business Software Solutions) ha incorporado un nuevo partner local a su canal, MkZ Soluciones de Ingeniería.

Según los términos del acuerdo, el distribuidor comercializará las soluciones Professional del fabricante de software, que cubren demandas relacionadas con los procesos de gestión administrativa y financiera, logística, CRM/ERM, recursos humanos y business intelligence.

Esta alianza permite a Primavera BSS consolidar su presencia en Castilla y León, donde el nuevo socio certificado cuenta con una base de 300 clientes pertenecientes principalmente a pymes y a la Administración Pública.

Por su parte, para el nuevo socio esta alianza supone la entrada en segmentos de mercado como el de la mediana y gran empresa, gracias a un portfolio de producto que le permitirá cubrir las necesidades de cualquier tipo de corporación.

Además, Primavera BSS ofrecerá a su socio servicios en todo el ciclo de venta: desde acciones de marketing hasta servicios de outsourcing de hotline, así como formación especializada y labores logísticas como el transporte.

Lea también :