Quest Software se une a la red de ISV de Dell

Negocios

Las soluciones para la monitorización de aplicaciones Foglight ahora se integran con las herramientas de gestión Dell OpenManage.

Quest Software acaba de incorporarse al canal certificado de ISV de Dell. El fabricante de hardware ha certificado así que Foglight, la propuesta de Quest para la gestión y monitorización de aplicaciones, es totalmente compatible con las herramientas Dell OpenManage, que permiten a los administradores de red controlar los sistemas empresariales en sistemas locales y remotos.

En este sentido, la integración de la funcionalidad de gestión de sistemas de OpenManage con Foglight aporta a los usuarios una consola unificada y una vista integrada que permite correlacionar las métricas del rendimiento de software con el estado de salud del hardware, así como localizar y resolver las causas finales de las incidencias y mejorar su grado de control sobre sus inversiones en Tecnologías de Información.

El Programa de partners ISV de Dell está orientado a la simplificación de la gestión de plataformas de infraestructura, aplicaciones y servicios de TI heterogéneos. La integración lograda entre Foglight y OpenManage mejora la capacidad de gestión de las plataformas y servicios del fabricante de hardware y certifica que la implementación se ajusta a los estándares fijados por la compañía.

Entre las principales características de Foglight se pueden destacar la monitorización sin agente, la localización automática de host y las interfaces basadas en web 2.0.