kaspersky confía el soporte de sus soluciones empresariales a ITS Security

Negocios

La consultora guipuzcoana ofrecerá servicios comerciales, de preventa y de mantenimiento a los clientes corporativos del fabricante de seguridad.

Kaspersky Lab ha llegado a un acuerdo con ITS Security para que esta consultora guipuzcoana dé soporte a los usuarios de las soluciones corporativas del fabricante, especialmente a los clientes ubicados en el Norte del país.

Según los términos de esta alianza, ITS Security prestará a las organizaciones servicios comerciales, de preventa (presentaciones, apoyo en acciones comerciales y participación en eventos) y de help-desk en tres idiomas (castellano, euskera e inglés), Asimismo, la consultora aportará soporte técnico presencial y otros servicios profesionales, incluyendo formación para clientes y distribuidores, asesoramiento estratégico y soporte técnico presencial.

Esta oferta estará disponible en tres niveles: Basic, suministrado por personal certificado en soluciones Kaspersky con horario 8×5; Medium, para clientes preferenciales que disfrutarán de horario de atención de 8×5 y un SLA (Service Level Agreement, servicio garantizado por contrato) de respuesta en menos de 24 horas; y Alliance, un servicio diseñado para instalaciones críticas con atención 24×7 y respuesta en menos de 12 horas.

“Tras haber conquistado a los usuarios con nuestra tecnología, ahora es  el momento de posicionarnos como una compañía cercana y fiable para ellos, en especial para las empresas, cuyos retos de cara al futuro son enormes”, señala Ana Torrijos, directora de canal de Kaspersky en Iberia.