Fujitsu Technology lanza su nuevo portal de ‘partners’

Negocios

Channel Partner Portal cuenta con un lugar destacado para los miembros de Select, el programa de canal con el que la extinta Fujitsu Siemens unificó su política de distribución en 15 países europeos.

Fujitsu Technology Solutions sigue clarificando su nueva imagen de marca, una vez disuelta la joint venture Fujitsu Siemens Computers. Así, tras iniciar de forma oficial su actividad el pasado 1 de abril, ahora el fabricante ha presentado su nuevo site de canal, Channel Partner Portal, destinado a todos sus colaboradores.

Se trata de una propuesta diseñada a partir de los valores de la compañía, resumidos en el lema “Piensa de forma global y actúa localmente”. Para ello, desde este site Fujitsu Technology ofrece de forma sencilla, clara y práctica toda la información referente a sus programas de canal y a cualquier novedad relacionada con sus iniciativas para sus mayoristas y otros socios.

“Hemos renovado nuestra web para alinearla con nuestra nueva estrategia y ambiciosos programas que exigen un compromiso total entre Fujitsu Technology Solutions y sus socios”, remarca Gonzalo Romeo, director de canal del fabricante.

“Queremos ofrecer a todos nuestros partners el mejor servicio y el más completo sistema de información para establecer vínculos duraderos”, puntualiza Romeo. Para ello, el renovado site aparece dividido en cinco espacios, en función de la realción que une al internauta con el fabricante: empleados de Fujitsu Technology Solutions, Mayoristas, Partner, Select Partner y Select Expert.

Dentro de esta nueva propuesta online seguirá jugando un papel destacado el espacio de Internet dedicado a Select Partner, el programa con el que la extinta Fujitsu Siemens unificó su política de distribución en 15 países europeos.