Riverbed prescinde de Audema

Negocios

En nuestro país, la comunidad de mayoristas del proveedor de soluciones de optimización de redes WAN quedará conformada por Magirus y Zycko.

Audema ha dejado de comercializar el catálogo de Riverbed en nuestro país, tal y como ha confirmado a CHANNEL INSIDER Florence Antonio, que acaba de ser nombrada directora de canal del fabricante para el Sur de Europa.

Según la directiva, esta decisión obedece a que en estos momentos su compañía posee un portfolio que encaja muy bien con proyectos de consolidación de servidores y virtualización, por lo que ha decidido centrarse en mayoristas que puedan darle acceso a partners que conocen bien estos mercados.

Así las cosas, Riverbed trabajará en nuestro país con Magirus, con el que firmó a principios de año sobre todo por las potenciales sinergias con otros proveedores de esta compañía (como EMC, VMware o Websese), y Zycko, con el que mantiene un acuerdo paneuropeo.

Antonio matiza que “dos es un número suficiente” para trabajar con las soluciones de optimización de redes WAN de su compañía en España, por lo que no prevé más incorporaciones a la red de mayoristas de Riverbed.