Esprinet impulsa el uso del eDNI de la mano de C3PO

Negocios
0 0 No hay comentarios

Fabricante y mayorista pretenden fomentar el uso de este documento mediante un ‘kit’ promocional que ya está a disposición de los distribuidores.

Esprinet Ibérica y C3PO han lanzado una campaña para fomentar el uso del DNI electrónico. De este modo, el mayorista distribuirá a nivel nacional un paquete promocional del fabricante para potenciar la implantación de lectores de este documento en la cadena de distribución.

Se trata de un kit de implantación para distribuidores que incluye lectores USB externos (modelo LTC31), teclados con lector incorporado KBR36 y kits básicos de encriptación (lector y tarjeta criptográfica) CRYPTOKIT. Asimismo, Esprinet proporciona a sus socios material promocional como displays y trípticos explicativos acerca del uso y las posibilidades del DNI electrónico.

María José Tormes, directora de la unidad de negocio de componentes del mayorista, comenta que, además de esta oferta, su compañía ha desarrollado en colaboración con el fabricante otra serie de acciones dirigidas a los distribuidores.