Ireo incorpora a su oferta la seguridad de Cyberoam

Negocios

Ireo se ha convertido en el único mayorista que distribuirá en España y Portugal los appliances de seguridad UTM (gestión unificada de amenazas, en sus siglas en inglés) de Cyberoam.

El catálogo de este proveedor estadounidense está conformado por soluciones basadas en una tecnología que otorga visibilidad completa sobre las actividades de los usuarios dentro de la red corporativa. Para ello, en una plataforma única, Cyberoam combina firewall, detección y prevención de intrusos, VPN, antivirus, antispam, filtrado de contenidos, control de aplicaciones, administración del ancho de banda y otros aspectos importantes de seguridad.

El mayorista comercializará las soluciones de este proveedor a través de una red de partners que podrán acceder a diferentes niveles de certificación. De momento, Ireo ofrecerá unas jornadas de formación técnica del 20 al 22 de abril, en sus oficinas de Madrid. El curso de Cyberoam Certified Network Security Professional (CCNSP) dotará al socio de la capacidad de implementar los sistemas de seguridad Cyberoam y aportar servicios de valor añadido en el ámbito de la seguridad.

Además, como complemento al lanzamiento de los productos de este fabricante al mercado español, Ireo ha puesto en marcha una serie de promociones tanto para el canal como para el usuario final.

Cyberoam se suma así a la lista de proveedores de Ireo, que en los últimos meses también ha llegado a acuerdos con otros fabricantes de seguridad como BeyondTrust, Bit9 y ControlGuard.

Lea también :