Megasur venderá los microprocesadores de Intel

Negocios

El acuerdo de distribución incluye las nuevas plataformas del fabricante para ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores.

Megasur ha firmado un acuerdo por el cual distribuirá en España la nueva gama de microprocesadores de Intel para ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores.

De este modo, el mayorista comercializará las nuevas propuestas del fabricante tanto de manera independiente como integradas dentro de los equipos que él mismo ensambla bajo la marca Phoenix Technologies.

En este contexto, Inés Aranda, responsable de producto de Intel en Megasur, señala que su compañía ya integraba los chips del fabricante en sus equipos de escritorio. “Tras el buen resultado obtenido con los micros de Intel en nuestros ordenadores de sobremesa, ahora también incorporaremos los nuevos microprocesadores de esta firma a nuestra gama de portátiles y servidores Phoenix”, puntualiza Aranda.

Y la firma de este acuerdo no se quedará ahí, sino que según los términos de esta alianza la idea es que la compañía española se convierta en Premier Partner del proveedor a lo largo de 2009.