Los clientes de GTI podrán pagar con tarjeta de crédito a través de Internet

Negocios

Este nuevo servicio del mayorista proporcionará mayor agilidad y comodidad en las gestiones comerciales, así como la posibilidad de líneas extra de financiación.

GTI ha puesto en marcha una nueva forma de pago a través de su web: la tarjeta de crédito. El objetivo de este servicio, que el mayorista denomina TPV Virtual, es proporcionar mayor agilidad y comodidad en las gestiones web de sus clientes, así como el acceso a líneas extra de financiación.

Este sistema será de especial utilidad para los distribuidores que trabajan con GTI bajo un modelo de prepago, ya que TPV virtual permite sustituir a las transferencias. Además, este servicio será beneficioso para los clientes del mayorista que cuentan con una línea de crédito, ya que a partir de ahora podrán utilizar la tarjeta como alternativa a la domiciliación de recibos. Asimismo, este medio de pago ofrece otras posibilidades al canal, que podrá beneficiarse del propio crédito de la tarjeta como una línea extra de préstamo con su banco.

La web de GTI acepta el pago con tarjetas Visa, Mastercard y JCB. El nuevo servicio del mayorista, en línea con el protocolo de Comercio Electrónico Seguro (CES) y siguiendo los estándares 3DSecure de Visa y Mastercard, solicita en cada operación la autenticación del titular a la entidad emisora de la tarjeta, validando la operación en tiempo real. Además, TPV Virtual utiliza SSL (Secure Sockets Layer) en todas las comunicaciones, impidiendo que la información sea captada por terceros.