Logitech se incorpora al catálogo de Santa Bárbara

Negocios

El mayorista ha comenzado a distribuir en nuestro país toda la gama de accesorios y periféricos informáticos del fabricante.

Santa Bárbara acaba de sumar el catálogo de Logitech a su oferta, en la que ya se engloban las propuestas de más de una veintena de fabricantes.

En virtud de este nuevo acuerdo, el mayorista comercializará en nuestro país la gama completa de accesorios y periféricos para ordenador de Logitech, un portfolio que cuenta con dispositivos orientados tanto al entorno doméstico como al profesional. De igual modo, esta oferta contempla soluciones para equipos de sobremesa y portátiles.

Por citar algunos ejemplos, entre la extensa gama de productos de este fabricante es posible encontrar mandos a distancia, altavoces multimedia para PC y Mac, cámaras web, cascos telefónicos con micrófono, accesorios para portátiles, ratones, teclados, kits de teclado y ratón, volantes y gamepads para videojuegos. Según los responsables de Logitech, un denominador común en toda esta oferta es la “extrema sencillez de instalación y configuración”.