La vida en rosa, según UNYKach

Negocios

UNYKAch, la marca de periféricos y cajas de ordenador ensamblada por COLORSit, acaba de reforzarse con una línea de productos que tienen como protagonista al color rosa.

Tres son las nuevas alternativas del fabricante: un ratón semitransparente, un mini hub y un multilector de tarjetas. Además, todos estos productos tienen en común unas medidas extremadamente reducidas.

El primero de ellos, el ratón UK 1018 es un dispositivo que emite luces de neón cuando está en funcionamiento, algo que le da un toque de originalidad y que será del gusto de los amantes del modding.

Por lo que respecta al mini hub UK 365, presenta un original diseño en forma de flor que incluye cuatro puertos de salida y uno de entrada. Con un interfaz USB 2.0, se tata de un dispositivo totalmente Plug & Play, ya que sólo con enchufarlo está listo para utilizarse hasta con cuatro dispositivos simultáneamente y con una tasa de transferencia de datos de 480 Mpbs.

En cuanto al lector externo de tarjetas UK 2019, destaca sobre todo por su gran versatilidad, ya que es compatible con numerosos formatos como Compact Flash, Smart Media, Segurity Digital, Micro Drive y XD. Además, gracias a que presenta interfaz USB 2.0, este lector permite alcanzar unas tasas muy elevadas en la trasmisión de datos.

Lea también :