ZyXEL presenta sus nuevas certificaciones en seguridad

InfoCanalNegocios

ZyXEL ha puesto en marcha dos formaciones online y gratuitas para aquellas empresas que deseen certificarse en seguridad.

Estos cursos tienen dos niveles de acceso: Entry Level y Professional Level. El primero de ellos consiste en una formación previa en la que se establecen los principales puntos básicos en materia de seguridad. Se trata de un curso centrado en los productos ZyWALL USG-100 y ZyWALL USG-200, orientados al mercado de la pyme. 

Por lo que respecta a Professional Level, supone un nivel más avanzado en lo que respecta a conocimientos de seguridad y está dedicado a los productos ZyWALL USG-300 y ZyWALL USG-1000, diseñados para  las grandes corporaciones. Para acceder a este segundo nivel será necesario haber superado el primero y tras la formación los interesados podrán hacer un examen que acredite sus conocimientos en materia de seguridad USG.
Las formaciones están divididas en dos públicos objetivos: distribuidores de informática y empresas con departamentos propios de informática o usuarios finales que quieran ampliar sus conocimientos en seguridad.

Para más información pinche en este enlace.

Lea también :