María Valcarce dirigirá el nuevo SIMO

Negocios

IFEMA ha confirmado hoy que la próxima edición de SIMO abrirá sus puertas entre el 22 y el 24 de septiembre bajo la nueva denominación de SIMO Network, tal y como adelantamos en CHANNEL INSIDER hace unos días.

Tras la cancelación de su edición de 2008, la convocatoria de este año llegará con un enfoque más profesional y con la promesa de convertirse en la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas e Impulso del Conocimiento.

Además de estos cambios, Ifema también ha confirmado que este nuevo proyecto estará dirigido por María Valcarce, que coge el testigo de Santiago Quiroga. Asimismo, a la espera de conocer nuevos detalles de SIMO Network, que serán comunicados a la prensa especializada el próximo mes de abril, la organización del encuentro avanza que la feria hará hincapié en las pymes y que girará en torno a un programa de conferencias con temáticas adaptadas a los diversos perfiles de la audiencia.

SIMO Network también ofrecerá un espacio para el networking profesional, de tal forma que los gestores empresariales puedan intercambiar conocimientos y experiencias.

Lea también :