CommVault Systems lanza su nuevo plan de soporte para ‘partners’

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CommValue contempla el acceso a la metodología de servicios del fabricante para que los socios personalicen las aplicaciones en función de las necesidades de los clientes.

CommVault Systems, especializado en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, ha puesto en marcha CommValue, su plan global de soporte y servicios dirigido a revendedores y otros partners con los que ha alcanzado acuerdos OEM.

Mediante esta iniciativa, el proveedor pretende que sus socios obtengan un mayor conocimiento del ciclo de vida de sus productos, así como las herramientas necesarias para favorecer el retorno de la inversión, lo que se traduce en una mayor rentabilidad.

De este modo, CommValue incluye, entre otros aspectos, el acceso a la metodología de servicios para personalizar el software de CommVault Systems a las necesidades específicas de los clientes finales. De igual modo, gracias a este programa los partners reducirán los tiempos de formación para convertirse en especialistas en las aplicaciones de este fabricante y también tendrán a su disposición el soporte técnico de máximo nivel de CommVault Systems.

Por si fuera poco, los colaboradores que decidan adherirse a CommValue contarán con servicios añadidos como la instalación de la suite de gestión de datos Simpana 8 en sus propias infraestructuras.

Precisamente, este nuevo programa aparece como consecuencia del reciente lanzamiento de la actualización de Simpana, una solución que supone ahorros económicos de hasta el 40% en todo tipo de organizaciones.