Compuspain incorpora a su oferta las últimas novedades de Symantec

Negocios

El mayorista ya comercializa el ‘bundle’ de seguridad del fabricante norteamericano formado por las aplicaciones Norton Antivirus 2009 y Norton Ghost 14.0.

Compuspain ha incorporado a su catálogo una de las últimas novedades de Symantec. Se trata de un bundle compuesto por las aplicaciones Norton Antivirus 2009 y Norton Ghost 14.0.

La primera de ellas, con licencia para tres equipos, mantiene el sistema protegido contra todo tipo de amenazas maliciosas (como virus, gusanos o spyware) mediante la actualización por Internet con una frecuencia de entre cinco y 15 minutos. Además, esta solución evita la propagación de mensajes de correo electrónico y mensajería instantánea infectados por virus.

Por si fuera poco, Norton Antivirus 2009 incluye Norton Insight, una solución que reduce la cantidad de análisis necesarios para facilitar el rendimiento del equipo.

Por lo que respecta a Norton Ghost 14.0, cuenta con tecnologías clave para crear copias de respaldo de sistemas y archivos completos, permitiendo además guardar puntos de recuperación en ubicaciones externas.