Spamina incorpora a 40 nuevos socios a su canal especializado

Negocios

Spamina ha puesto el punto y final a sus segundas jornadas de certificación para partners, que se desarrollaron el 11 y 12 de marzo en Barcelona y Madrid, respectivamente.

Las jornadas tuvieron como resultado la certificación de 40 nuevos socios a través del programa Spamina Action Partner Program, con el que, según Iván Casariego, responsable de la oficina de Spamina en Madrid, el fabricante pretende crear una red de distribuidores conocedores del valor que estas soluciones aportan al negocio del canal y al de sus clientes. En este sentido, Casariego detalló los recuros comerciales y de formación que su compañía pone a disposición de los partners, avalándoles para la instalación de sus soluciones y acreditándoles como especialistas. Además, estos socios, que son abastecidos por los mayoristas Ingram Micro, Satinfo y Diode, cuentan con acceso personalizado a herramientas de control para la gestión de su negocio.

Estos encuentros también sirvieron para conocer la evolución de la compañía hacia un catálogo de productos más especializado para que los clientes maximicen la productividad y la integridad de la información. Dichas soluciones, que proporcionan Spamina como un servicio, son Spamina Email Service Firewall y Spamina Email Firewall.

Además, en este escenario el proveedor presentó a su canal tres novedades fundamentales: su apuesta por la virtualización, la arquitectura multicapa y la incorporación de soluciones multicliente.

En lo que respecta a la virtualización, la compañía anunció recientemente que su solución Spamina Email Firewall se ofrece en modo virtual mediante VMware. Se trata de un sistema virtual por software que simula un sistema físico con las características de un hardware determinado.

La opción multicapas, tanto para Spamina Email Service Firewall como para Spamina Email Firewall, proporciona la posibilidad de instalar el producto en varias capas, tanto físicas como virtuales, lo que permite distribuir la carga del filtraje en diferentes etapas de Front-End y de Back-End.

Por último, la opción multicliente permite extrapolar el modo servicio de Spamina al propio ISP con el objeto de que sea el proveedor de servicios de Internet quien pueda, directamente, proporcionar servicio a diferentes clientes.

Lea también :