Ernst&Young, Insa y Neoris se unen a la Asociación Española de Consultoría

Negocios

Con estas incorporaciones, la ACE cuenta ya con 25 miembros que suman una plantilla de más de 65.000 profesionales y una facturación conjunta superior a los 5.100 millones de euros.

Ernst&Young, Insa y Neoris acaban de convertirse en miembros de pleno derecho de la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC).

A raíz de estas incorporaciones, la organización agrupa ya a 25 empresas españolas del mundo de la Consultoría TIC, un conjunto de entidades que suma una plantilla de más de 65.000 profesionales y representa aproximadamente el 60% del total de los ingresos del sector, que en 2007 alcanzó los 8.561 millones de euros.

En concreto, Ernst&Young se ha unido a la AEC a través de su área de Advisory Services, que agrupa, dentro de la organización, las líneas dedicadas a consultoría de negocio, estrategia, riesgos, gestión e IT.

Por su parte, Insa ofrece servicios de Consultoría de Negocio y Tecnológica, Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones, Software Factory e Integración de Sistemas.

Y por lo que respecta a Neoris, sus campos de actividad son el Desarrollo e Integración de Sistemas, la Consultoría de Negocio y el Outsourcing.