Compuspain se convierte en mayorista de Zigor

Negocios

Según los términos de este acuerdo, la compañía andaluza comercializará en nuestro país la gama completa de SAI del fabricante.

Compuspain se ha convertido en mayorista oficial de Zigor Corporación. Según los términos de este acuerdo, la compañía andaluza incorpora a su portfolio la gama completa de SAI del fabricante, que ofrecen soluciones de protección tanto a equipos domésticos y ordenadores individuales de oficina como a instalaciones de alta potencia, pasando por soportes a servidores tanto en arquitectura rack como de torre.

Dentro de esta oferta cabe destacar la línea Ebro, conformada por equipos diseñados para soluciones domésticas y monopuesto en oficinas, así como la gama Rhin de 1, 2 y 3 KVA en formato torre/rack, o la familia Rhin Plus, también en formato torre/rack y que ofrecen potencias de 6 y 10 KVA e incorporan tarjeta SNMP y rail kit de serie.

Este acuerdo de distribución también incluye otras soluciones de Zigor, como las diseñadas para garantizar calidad de red en entornos empresariales, sistemas de ahorro y acceso a energías renovables para todo tipo de proyectos.